Archivos DEF-ET 0,5 – Cicatrices

Si algo me gusta como autor es poder desarrollar en mayor detalle algunas intrahistorias del universo que he creado.

Cicatrices nace con dos objetivos, uno de ellos es el de ampliar lo que el lector sabe sobre la historia de Rubik y de Corocotta, cuya relación previa a los acontecimientos narrados en Eleven Pilum sirvió como inicio al correcto funcionamiento de todo el grupo.

El otro es el de servir de inicio para aquellos lectores que quieren conocer mi universo, pero no se atreven a comenzar con Eleven Pilum debido a su longitud (554 páginas).

Lo cierto es que, aunque es parte de la Saga DEF-ET y, por tanto, tiene una base de ciencia ficción, prácticamente no se hace mención a ella en toda la historia.

Conoceremos lo poco que Rubik sabe de su pasado debido a la amnesia.

Conoceremos el momento en que Rubik y Corocotta se conocen y entablan esa fuerte amistad.

También cómo empezaron a utilizar esos sobrenombres.

Pero, como bien invita a pensar el título del relato que menciona las cicatrices, sabremos lo que le ocurrió en el rostro a Corocotta.

Conoceremos la razón por la que Rubik no estaba interesado en liderar grupos, la cicatriz por la que, mientras Coro piensa que Rubik le salvó la vida, él piensa que todo fue su culpa y responsabilidad.

Y no solo eso. también veremos por primera vez a un personaje oscuro cuyas manos han movido y moverán muchos hilos dentro de lo que se ha contado, se cuenta y se contará, dentro de la Saga DEF-ET.

Este relato puede leerse sin haber leído Eleven Pilum, pero cierto es que, al conocerse detalles de personajes que aparecieron en esa primera novela, lo disfrutarán más aquellos que lo hayan leído antes.

Espero que disfrutéis de Cicatrices – Archivos DEF-ET 0,5.


Comentarios cerrados.