Pangea – La novela

SINOPSIS:

Han pasado tres años desde que la humanidad salió victoriosa de su primera gran batalla contra los alienígenas. Desde el día en que uno de aquellos seres nos juró venganza y nos declaró la guerra.
Debíamos habernos preparado para ello, pero no lo hemos hecho.
La organización DEF-ET: politizada.
Sus científicos de élite: fuera del proyecto.
El equipo Eleven Pilum: mermado.

Una mujer marcada, desconocedora de lo ocurrido en su ausencia, está a punto de regresar y, con ella, la esperanza de enderezar nuestro rumbo hacia la supervivencia.


INFORMACIÓN:

Páginas en la edición impresa: 382

Fecha de salida de la primera edición: 21 de Marzo de 2018


DESCRIPCIÓN EN AMAZON

¡Llega la esperada continuación de la exitosa historia “Eleven Pilum”!

IMPORTANTE:
Aunque se trata de la tercera historia publicada de la Saga (Eleven Pilum fue la primera, y Cicatrices su precuela), esta novela puede leerse sin conocer las anteriores (aunque obviamente, habrá detalles que no disfrutarás tanto como los que sí conocen el resto de la saga).

SINOPSIS:
“Han pasado tres años desde que la humanidad salió victoriosa de su primera gran batalla contra los alienígenas. Desde el día en que uno de aquellos seres nos juró venganza y nos declaró la guerra.
Debíamos habernos preparado para ello, pero no lo hemos hecho.
La organización DEF-ET: politizada.
Sus científicos de élite: fuera del proyecto.
El equipo Eleven Pilum: mermado.

Una mujer marcada, desconocedora de lo ocurrido en su ausencia, está a punto de regresar y, con ella, la esperanza de enderezar nuestro rumbo hacia la supervivencia.”

AUTOR:
Del autor cántabro Zeta Bon, premiado en el último certamen de carácter internacional “Osmundo Bilbao Garamendi”, cuyas obras publicadas hasta el momento han alcanzado siempre el primer puesto del ranking Amazon en sus categorías.

¿Tienes curiosidad por conocer a los personajes de la novela? Pulsa aquí.

Comentarios cerrados.